RSS

Como Bajar Elementos

1.hacer click en Download
2.Esto los llevará a otra pagina, generalmente a www.bandongo.com
3.Ingresar el codigo de 4 carácteres, especificado en la pagina y luego hacer click en Download your File Here
4.Luego debajo de la columna Non Members hacer click en Download File Here.
5.Y ya se estará bajando el archivo
6.El archivo se bajará en Winrar y para descomprimir en algunos archivos pedirá una contraseña, (funcioncontinua.blogspot.com)
7.nota: al bajar un archivo el servidor blockea cualquier otra descarga que quieras hacer dentro de una hora. Para solucionar esto debes desconecarte y reconectarte a internet.

Stainboy cartoons (Tim Burton)

martes, junio 26


Este es una creacion de la pagina http://www.timburtoncollective.com donde narra las historias de Stainboy, son 6 capitulos en flash, y con la estética característica de Tim Burton


1 comentario:

CarlosLalo dijo...

Te voy a dejar, el nombre del host, cual es el maximo de cada archivo q recibe y cuanto tiempo es el hosting del archivo. Te recomiendo q cualkiera que decidas usar, te registres (si ese servicio de hosting lo permite) y subas los archivos a tu cuenta. Ok? Comienzo:
Ohshare.com (80MB, NoDownloads 30 days)
Filesend.net (300MB, NoDownloads 45 days)
Filewind.com (500MB, NoDownloads 30 days)
Quicksharing.com 500MB, NoDownloads 30 Days)
Bestsharing.com (125MB, NoDownloads 45 days)
Sendthisfile.com (2GB,???)
Gigasize.com (1.5GB, Only 90 days)
Divshare.com (200MB, Forever)
Mediafire.com (100MB, forever)
Sendspace.com (300MB, NoDownloads 7 days)
zshare.net (100MB, NoDownloads 60 days)
load.to (300MB, NoDownloads 30 days)
Badongo.com (1GB, NoDownloads 30 days)
files-upload.com (Registrado: 300MB online o por FTP 1GB, NoDownloads 6 months)
sharebigfile.com (150MB, NoDownloads 31 days)
ftp3share.com (Te sube a distintos servidores un solo archivo. Es decir, subes una sola vez un archivo y esta pagina se conecta a los servidores de rapidshare, depositfiles y uploading y te entrega 3 links para tener mas variedad).
Rapidshare.com (100Mb, NoDownloads 90 days)
uploading.com (300MB NoDownloads 30 days)
depositfiles.com (300 MB NoDownloads 30 days)
Oxyshare.com (100 MB NoDownloads 90 days)
Filegone.com (25MB NoDownloads 100 days)

Bueno, la cosa con Rapidshare y con gigasize es que rapidshare no permite descargar una cosa tras otra, tienes q esperar como 130 minutos si descargaste algo grande para hacer otra descargar desde su servidor para obligarte a tener una cuenta premium. Si, son 90 dias sin downloads que te dan y todo lo q kieras, pero me parece injusto para la persona q esta descargando. Gigasize es muy estable y si permite una descarga tras otra, lo q no me gusta es te dan solo 90 dias (cuando estas registrado, sin registrar creo q son 30 dias o algo asi), asi tu archivo este activo o no. Yo uso mediafire y divshare, de los que he usado me parecen excelentes porq una vez que tienes tu cuenta, puedes manejar tus archivos de la manera mas facil posible y permiten descargas de los usuarios cuando kieras. De divshare, me parece que el uploader, q tienen dos versiones, una en java que es "drag and drop" es un poco inestable, bueno al menos a mi me para la subida a cada rato y me da una rabia!!! Anyway, segun los de divshare tu archivo "stays online forever", si estas registrado, si no lo estas solo esta vivo por 7 dias. Mediafire es para mi dios, me encanta!! Y ahora estoy probando box.net que tb creas tu cuenta y subes una carpeta completa, no el rar o el zip y te crea lo que yo tengo por ejemplo en el post de Portishead, puedes escuchar de una vez y descargar, solo q se hace una por una. Te dan 1 GB de espacio, q si te pones a ver no es nada, pero se queda ahi guardadito hasta q tu lo borres. Lo q te limita es el bandwitch o como se llame porq no se cuanto te dan mensual pero se q afecta. :) Espero q te sirva esto, cualkier cosa, avisame.

Saludos!!